jueves, 29 de diciembre de 2016

Opinion Autofesa luis miguel Sanchez Fernandez

luis miguel Sanchez Fernandez
Hace un mes
La verdad que como experiencia que es la primera vez que compro un coche de segunda mano la atencion, y la profesionalidad de la persona que me atendio el señor jorge fue muy buena.Tambien tengo que decir que por desgracia he tenido una averia en el coche que compre y la verdad que en ningun momento he tenido problemas al reves me han puesto todo muy facil fue hablar con fernando me parece que es uno de los encargados de taller y la atencion la amavilidad fue brutal una a tencion muy profesional y la verdad que estoy muy contento de haber comprado un vehiculo que como bien digo nunca he comprado un coche de segunda mano si que volveria hacerlo y aconsejar a compañeros que vengan a autofesa..... un cordial saludo fernando y a jorge .